Ricardo Pancaldo pone en marcha su segundo ciclo en Atlético Paraná

Su primera vez fue en la B Nacional; ahora va por el desafío de jugar una Reválida que le puede otorgar la chance de pelear por un ascenso a la segunda categoría; o bien, dejar al Decano tranquilo un año más en el Federal A.
  • Ricardo Pancaldo pone en marcha su segundo ciclo en Atlético Paraná.
    Foto: Ricardo Pancaldo pone en marcha su segundo ciclo en Atlético Paraná.
Pancaldo se encontrará con un plantel que mezcla experiencia con juventud; pero por sobre todas las cosas, con nombres importantes para la categoría (Furios, Sangoy, Chitero, Lencioni, por citar algunos).

La convocatoria será en el estadio Pedro Mutio desde las 17; para posterior a la primera práctica efectuar una conferencia de prensa.

Sabe que su primera experiencia no fue la mejor. Pocos puntos, muchos resultados negativos y una agenda cargada de partidos lo encontró en ese momento dentro de la B Nacional, da cuenta La Fiesta del Fútbol.

Hoy Pancaldo quiere tomar el Toro por las astas con un tiempo prudencial. Quiere darle su impronta al Rojiblanco y dentro del Torneo Federal A.

EL PLANTEL

Pancaldo encontrará estos jugadores en su primer entrenamiento; mientras aguarda que la dirigencia pueda concretar alguna incorporación (el delantero Cristian Taborda y el entrerriano Matías Gallegos suenan por barrio San Martín).

Los futbolistas son estos:

ARQUEROS: David Correa, Néstor Fernández y Abraham Reartes.

DEFENSORES: Juan Silvestro, Lucas Sanabria, Cristian Romero, Iván Furios, Tomás Machado, Brian Negro, Mariano Mauri y Maximiliano Piris.

Mediocampistas: Tomás Spinelli, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Maximiliano Rueda, Leandro Ramos, Lorenzo González, Lucio Comas, Enzo Barinaga, Nicolás Melagini, Agustín Pintorelli y Andrés Gasparini.

DELANTEROS: Sergio Chitero, Bruno Chávez, Mauro Restano, Gastón Sangoy, Nicolás Santini y Walter Torres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Ricardo Pancaldo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina