Ricardo Lombardi reveló detalles de su charla con Alberto Fernández

El entrenador de Belgrano se refirió a la llamada que le hizo el Presidente de la Nación luego del cruce de opiniones por estilos futbolisticos que habían portagonizado dias atras. "Quedé muy conforme con lo que me dijo", señaló Caruso.
  • "Mas alla de que atiende a todo el mundo me sorprendió", manifestó Caruso.
    Foto: "Mas alla de que atiende a todo el mundo me sorprendió", manifestó Caruso.
Ricardo Caruso Lombardi contó los detalles del dialogo que mantuvo con Alberto Fernández, luego del cruce futbolístico que habían tenido con respecto a su paso como técnico por Argentinos. Más temprano, el propio Presidente había reconocido que "nos salvó dos veces del descenso" y le pidió disculpas.

Caruso contó la otra parte de la historia del llamado: "Me había dolido lo que había dicho Alberto, seguro lo había recibido. El otro día le escribí, estaba en línea y le pedí disculpa por lo que dije. Hablamos un montón de cosas, re bien. Le dije que estábamos para ayudarlo".

Y siguió: "Me llamó él, y quedé muy conforme con lo que me dijo. Mas alla de que atiende a todo el mundo me sorprendió. Le dije, no te voté, pero me gusta cómo lo vas llevando, y que cuente conmigo. Me puse a disposición. Lo noté preocupado con lo que pasó con los jubilados",

De cualquier manera, fiel a su estilo, dejó otra chicana: "Lo iba a cargar con que no siempre el sistema de Gorosito sale bien, a veces falla, ja", tiró el Tano.

Por otra parte, Caruso se refirió a la difícil situación que atraviesan muchos entrenadores en medio del receso por el coronavirus y ofreció: "Si tengo que donar parte de mi sueldo este mes no tengo problema. Acá nos fijamos en Gallardo, Russo y Caruso, pero no en los técnicos del Interior que están muertos de hambre".

Mas frases de Caruso
"Los técnicos la están pasando muy mal en todo el país. Yo hablo con más de 3 mil técnicos. Algunos jugadores del ascenso pueden ganar una moneda más importante, pero la gran mayoría no puede aguantar. Muchos equipos no pagan a fin de mes. Entre ellos deberían ayudarse, uno está predispuesto, pero el tema es hasta cuándo".

"El fútbol no puede volver enseguida porque estamos en el pico de la tormenta. Hace un mes que están los jugadores encerrados en un departamento, no pueden hacer nada. Necesitás un mes más. Y encima si la gente no va a la cancha".

"En un vestuario hay 40 personas, ¿cómo hacemos para que no convivan en la cancha? Vamos a suponer que se juega sin gente, ¿cómo se marcan los jugadores en un córner? ¿Van a jugar con barbijo? ¿En un gol no te abrazás? Se podría hacer pero es un riesgo. Me encantaría hacer las cosas pero se tienen que hacer como corresponde. Uno solo que se agarre el bicho, cagamos".

"Con la plata que debe River por Suárez la iban a destinar a pagar al personal de Belgrano y a nosotros, como no está esa plata se complicó todo. Por un montón de cosas la situación está muy complicada".

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Lombardi , Alberto Fernández

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina