Reserva: Patronato volvió a sonreír en La Capillita y le dijo adiós al año con festejo

Los pibes del Rojinegro derrotaron a Vélez por 1 a 0 como local, en la 16° fecha del campeonato. Alexander Sosa, a los 36' del segundo tiempo, le dio la victoria al equipo de Graciani, que cierra el 2019 con 20 puntos.
  • Patrón venció al Fortín por la mínima diferencia.
    Foto: Patrón venció al Fortín por la mínima diferencia.
La Reserva de Patronato le ganó a Vélez 1 a 0 en La Capillita por la 16° jornada del torneo juvenil. El local regresó al triunfo luego de cinco encuentros. Había ganado por última vez en la fecha 10 frente a Newell's por 3 a 0.

A los 36'' del complemento, Alexander Sosa aprovechó un descuido y selló los tres puntos para el elenco paranaense, que tuvo un cotejo disputado y sin diferencias, salvo por el gol convertido. Así, Patrón llegó a 20 unidades en el torneo.

El equipo entrerriano formó con Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Nicolás Marchesin, Francisco Yppoliti; Román Comas, Brian Nievas, Juan Barinaga, Emiliano Griffa; Alexander Sosa y Bruno Chavez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina