Reserva: Patronato sufrió una dura derrota de visitante frente a Platense

Patrón fue derrotado 4-0 por el Calamar en el Predio Mariani Dolán. El elenco paranaense acumula ocho fechas sin ganar en el presente torneo juvenil y buscará cortar esa racha ante Racing, en la próxima jornada.
  • Patronato cayó duramente ante Platense.
    Foto: Patronato cayó duramente ante Platense.
Este viernes, Patronato perdió en Reserva por 4 a 0 ante Platense, por 14º fecha del campeonato juvenil de AFA, en condición de visitante. Con esta dolorosa caída, el rojinegro sumó su segunda goleada por idéntico marcador.

Los dirigidos por Gabriel Graciani no pudieron contrarrestar el juego Calamar, una de las revelaciones de certamen. El Santo no puede salir de la racha negativa, lleva ocho partidos sin ganar. En la próxima jornada, recibirá a Racing en La Capillita.

Patrón formó con Alejo Villanueva; Agustín Ramos, Juan Guasone, Santiago Piccioni y Guido Francisconi; Martín Vallejos, Pablo Hofstetter, Tomás Cáceres y Valentín Pereyra; Joaquín Barolín y Alexander Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina