Reserva de AFA: Patronato y Unión se enfrentan en la Capillita

Este viernes desde la 9 de la mañana, Patrón será anfitrión del Tatengue por la disputa de la cuarta fecha en división reserva de la Copa de la Liga Profesional. Los de Gabriel Graciani vienen de igualar sin goles con Defensa.
  • Los de Gabriel Graciani vienen de igualar sin goles con Defensa.
    Foto: Los de Gabriel Graciani vienen de igualar sin goles con Defensa.
La novedad más importante en el equipo que dirige Gabriel Graciani, es la incorporación para este partido de Pastorelli y Franco, quienes buscarán tener minutos de juego en vistas a recuperar sus puestos en el equipo superior.

Patronato reúne 4 puntos, producto de su victoria ante Talleres en Córdoba en la primera fecha y el empate en cero ante Defensa y Justica en su visita a Florencio Varela en el encuentro anterior. En la segunda fecha cayó de local ante Independiente por 3 a 1, señala La Fiesta del Fútbol.

Unión viene de caer de local ante Lanús por 3 a 0, pero también suma 4 puntos productos de su triunfo en la primera fecha 2 a 1 ante Atlético Tucumán y el empate en dos ante Huracán de visitante en la segunda fecha

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina