Reserva de AFA: Patronato y Defensa no se sacaron ventajas en Florencio Varela

Este viernes se disputó el encuentro por la 3° fecha de la División y los dirigidos por Graciani igualaron 0 a 0 con el Halcón. El cotejo se jugó en el Predio La Capilla. El Rojinegro logró su primer empate en el campeonato.
  • Patrón y Defensa empataron 0 a 0. (Prensa: Defensa y Justicia)
    Foto: Patrón y Defensa empataron 0 a 0. (Prensa: Defensa y Justicia)
La Reserva de Patronato volvió a sumar en condición de visitante. Este viernes, en el predio La Capilla, los dirigidos por Gabriel Graciani igualaron 0-0 ante su par de Defensa y Justicia y de esta forma, contabilizan 4 puntos de 9 en juego.

En la mañana de Buenos Aires, en un juego más que parejo y disputado, tanto Patrón como el Halcón no se sacaron ventajas, más allá de las situaciones que ambos generaron.

En este cotejo, el Rojinegro formó con Luciano Espíndola; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Pablo Hofstetter; Luciano Vechette, Tomás Cáceres, Francisco Leconte, Facundo Marín; José Barreto.El próximo viernes, en horas de la mañana, en el predio La Capillita, Patronato jugará frente a Unión de Santa Fe por la Fecha 4 de la Copa de la Liga. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina