Reserva de AFA: Patronato venció a Aldosivi y festejó por primera vez en La Capillita

El conjunto dirigido por Gabriel Graciani derrotó al Tiburón por 2 a 0 con goles de Matías Palavecino y Alexander Sosa. El equipo paranaense logró su segunda victoria en el campeonato y la primera en condición de local.
  • Patrón ganó este viernes de local.
    Foto: Patrón ganó este viernes de local.
La Reserva de Patronato le ganó por 2 a 0 a Aldosivi en La Capillita, por la Fecha 8 de la Copa de la Liga, correspondiente al interzonal. Matías Palavecino y Alexander Sosa, los goles del vencedor. Patrón logró la primera victoria en Paraná y la segunda del certamen.

Matías Palavecino abrió el marcador a los 7' del segundo tiempo y un minuto después Alexander Sosa, quien ingresó por el lesionado Joaquín Barolín en la parte inicial, aumentó la ventaja y selló el resultado final.

El Rojinegro formó con Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Santiago Molina y Agustín Pastorelli; Román Comas, Pablo Hofstetter, Matías Palavecino y Faustino Dettler; Juan Barinaga y Joaquín Barolín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina