Reserva de AFA: Patronato cayó por goleada

El Santo no la pasó bien esta mañana en Villa Domínico. Perdió 5 a 1 ante Independiente. Vidal, Moreira, Del Castillo, Monserrat y Messiniti anotaron los goles del Rojo mientras que Quiroga de penal descontó para el Patrón.
  • clubaindependiente.com
    Foto: clubaindependiente.com
Fuente: Clubaindependiente.com

El equipo dirigido por Fernando Berón vapuleó a Patronato, al derrotarlo en Domínico por 5-1. Vidal, Moreira, Del Castillo, Monserrat y Messiniti, los goles del "Rojo".

La Reserva volvió al triunfo al golear por 5-1 a Patronato, en un encuentro disputado en el predio Santo Domingo, en el que el equipo dirigido por Fernando Berón sacó diferencia a los pocos minutos de comenzar, y luego controló el desarrollo.

Rápidamente, el "Rojo" se puso en ventaja con una buena definición de Ezequiel Vidal, mientras que en la jugada siguiente, Rodrigo Moreira, de tiro libre, amplió el marcador y puso el 2-0.

Así finalizó el primer tiempo, obligando al conjunto de Paraná a adelantarse en la cancha, aunque ni bien se reanudó el partido, Gastón Del Castillo aprovechó esa situación para señalar el 3-0. El atacante vio adelantado al arquero y de media distancia pateó de emboquillada.

Posteriormente, Monserrat tomó la pelota en el área tras varios rebotes y puso el 4-0.
Quiroga, para la visita, descontó de penal, mientras que Messiniti selló el 5-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Independiente , Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina