Renzo Olivo quedó eliminado del Abierto de Francia

El rosarino, que había dado la sorpresa en su debut derrotando al francés Tsonga, perdió en la segunda fase instancia de Roland Garros por 7-5, 6-3 y 6-1 ante el británico Kyle Edmund, y se despidió del segundo Grand Slam de la temporada.
  • El rosarino cayó en sets corridos frente al jóven británico.
    Foto: El rosarino cayó en sets corridos frente al jóven británico.
Luego de lo que fue la heroica victoria ante Jo-Wilfried Tsonga, Renzo Olivo llegaba con todas las luces a la segunda ronda del Roland Garros donde se enfrentó al jóven británico Kyle Edmund. Pese al envión logrado ante el francés, el rosarino nunca pudo hacer pie ni encontrar el superlativo nivel que mostró en primera ronda y cayó en tres sets por 7-5, 6-3 y 6-1. Edmund, de 22 años y número 49 del mundo, supo frenar el mejor momento del argentino en el primer set.

La diferencia se vio reflejada en los números, ya que el argentino rompió únicamente el saque de su rival en dos ocasiones (de cinco intentos) y Edmund, por su parte, logró siete en diez. Además, el británico conectó 30 golpes ganadores y Olivo, tan sólo 15.

A pesar de esto, Renzo dejó una gran performance en el segundo Grand Slam del año y dejó en claro que es una de las próximas grandes raquetas del tenis argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Renzo Olivo , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina