Regional del Litoral: Estudiantes goleó y quedaron definidos los semifinalistas

En la anteúltima jornada del campeonato de Primera División, el Albinegro, puntero del certamen, derrotó por 61 a 5 a Provincial. Además, hubo derrota de Rowing. A poco del cierre de la etapa, ya están los cuatro semifinalistas.
  • El CAE sigue imparable en el Regional. (Foto: Gabriel Baldi)
    Foto: El CAE sigue imparable en el Regional. (Foto: Gabriel Baldi)
La Primera División del Torneo Regional del Litoral de rugby tuvo este sábado el desarrollo de la 17° y anteúltima fecha de la fase regular, donde el club Estudiantes continuó con su racha ganadora para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En su sede del Parque Urquiza, el CAE venció 61 a 5 a Provincial de Rosario, en un encuentro donde fue superior en todo su desarrollo.

La jornada también arrojó al último equipo clasificado a las semifinales del TRL, que se jugarán en Paraná el sábado 13 de agosto. Es que Santa Fe RC derrotó este sábado como local a Universitario de Rosario por 45 a 8 y de esta forma se metió entre los cuatro elencos que pelearán por el título.

Por otra parte, el Paraná Rowing Club sufrió una dura derrota en su visita a Jockey Club de Rosario al perder por 56 a 22. El Remero ya está condenado para jugar por el reposicionamiento donde intentará revalidar su plaza en el primer nivel del Regional. Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Gimnasia de Rosario 45-CRAI de Santa Fe 10 y Old Resian 31-Duendes 27.

Las posiciones, a una fecha para el final, son las siguientes: Estudiantes 75 puntos (*); Gimnasia 72 (*); Duendes 58 (*); Santa Fe RC 56 (*); Old Resian 49; Jockey 41; CRAI 34; Universitario de Rosario 18; Rowing 17; Provincial 7 (*) Clasificados a las semifinales.

Hasta el momento, las semis serían: Gimnasia-Duendes y Estudiantes-Santa Fe RC, indica Uno. La última fecha se jugará el sábado con estos partidos: Estudiantes-Santa Fe RC; Rowing-Old Resian; Provincial-Duendes; CRAI-Jockey; Universitario (R)-Gimnasia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional del Litoral , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina