Regional Amateur: Sportivo Urquiza va por el pasaje a la próxima ronda

El equipo de La Floresta recibirá desde las 17 a Atlético Paraná y con solo empatar estará clasificando a la próxima instancia del certamen nacional. Rodrigo Garcilano será el árbitro del partido; Belgrano tendrá jornada libre.
  • Sportivo Urquiza va por el pasaje a la próxima ronda.
    Foto: Sportivo Urquiza va por el pasaje a la próxima ronda.
Un domingo que puede ser muy especial para el equipo de La Floresta porque desde las 17 recibirá en disputa de la sexta fecha de la Zona 6 Región Litoral Sur, a Atlético Paraná y con solo empatar estará clasificando a la próxima instancia junto al equipo Decano, quien ya logró su clasificación la semana anterior.

Rodrigo Garcilano será encargado de dirigír el último encuentro de Fase Inicial para Sportivo Urquiza y Paraná po el Torneo Regional Federal Amateur.Rodrigo Aldana y Alexis Caisso son los asistentes designados para ocupar los laterales, señala La Fiesta del Fútbol.

Quienes seguirán muy de cerca todo lo que acontezca entre Sportivo y Paraná, serán los hinchas, jugadores y dirigentes de Belgrano, ya que en el hipotético caso que al partido lo ganara El Gato, quien clasificará será el equipo Mondonguero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur , Sportivo Urquiza , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina