Regional Amateur: Sportivo Urquiza empató con Paraná y avanzó de ronda

El elenco de la Floresta igualó 2-2 en su estadio ante el Decano (ya clasificado), y se clasificó para la segunda fase del certamen nacional. Con el resultado de la la V Azulada, quedó eliminado Belgrano del Regional.
  • Sportivo empató con Paraná y avanzó de ronda. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Sportivo empató con Paraná y avanzó de ronda. (Foto: Minuto a Minuto)
  • Sportivo empató con Paraná y avanzó de ronda. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Sportivo empató con Paraná y avanzó de ronda. (Foto: Minuto a Minuto)
En una calurosa tarde, Sportivo Urquiza empató como local 2-2 ante Atlético Paraná y con este resultado, alcanzó la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Amateur de fútbol. Por su parte, Belgrano que esperaba una derrota de los locales quedó eliminado del certamen.
Ángel Albornoz y Adriel Fernández marcaron los goles del elenco de Gustavo Romero mientras que Exequiel Olechar y Cristian Gareis convirtieron para el Decano de Hugo Fontana, todos en la primera mitad. En la parte complementaria, los equipos sintieron el desgaste y fueron adoptando el empate como el resultado final.
Este lunes se oficializarán los grupos de la segunda etapa: En la Región Litoral Sur se jugarán 3 cuadrangulares donde se enfrentarán todos contra todos ida y vuelta (6 fechas en total). Clasificarán a la tercera fase el primero de cada zona y el mejor segundo de las tres zonas.

Atlético Paraná y Sportivo Urquiza aguardarán por sus próximos rivales.

Video: Minuto a Minuto (Facebook.com/MinutoAMinuto)

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Regional Amateur , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina