Regional Amateur: La Liga Paranaense tendrá una plaza más y será para Sportivo Urquiza

El presidente de la LPF, Alejandro Schneider, informó que que se logró obtener ese cupo para el próximo torneo nacional, que será ocupado por el Club de la Floresta por los méritos deportivos obtenidos durante el 2019.
  • La Liga Paranaense tendrá una plaza más y será para Sportivo Urquiza.
    Foto: La Liga Paranaense tendrá una plaza más y será para Sportivo Urquiza.
Desde el lunes 9 de diciembre, la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) empezó a gestionar en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder conseguir una plaza más para el próximo Torneo Regional Amateur.
Ver esta publicación en Instagram

UNA PLAZA MÁS. Desde el día lunes 9 de diciembre, la Liga Paranaense de Futbol, empezó a trabajar en el Consejo Federal del Fútbol, para poder conseguir una plaza más para el próximo Torneo Regional Amateur. En el día de hoy, luego de la reunión que estaba pactada en Afa, nuestro presidente, Alejandro Schneider, quiere informar que se consiguió una plaza más para el próximo torneo nacional. Dicha plaza le corresponde al Club Sportivo Urquiza por los méritos deportivos obtenidos en 2019. De esta manera, nuestra liga, tendrá 3 representantes en el próximo Torneo Regional Amateur 2020, la cual nos enorgullece, después de un 2019 sin representantes en el torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Una publicación compartida de Liga Paranaense de Fútbol (@ligaparanaense) el

De esta manera, el fútbol de la capital entrerriana contará con tres representantes en el Torneo Regional Amateur 2020: el Club Atlético Paraná, que tiene su lugar por haber descendido del Federal A; el Club Atlético Belgrano, el cuál se adjudicó este derecho por haberse consagrado como campeón local; y la V Azulada.

Estas tres plazas marcan un claro contraste con lo ocurrido a principios de este año, cuando la LPF no tuvo ningún representante en el campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sportivo Urquiza , Torneo Regional Federal Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina