Regional Amateur: Cerrito sumó un punto en Diamante para sus chances de clasificar

Huracán igualó con Unión Agrarios 1-1 por la 7° jornada de la Región Litoral Sur. La igualdad le sentó mejor a la visita que continúa segundo en la tabla de su zona y se encamina a conseguir el pase a una nueva fase del Torneo Federal.
  • El Verde cerritense consiguió un empate en Diamante.
    Foto: El Verde cerritense consiguió un empate en Diamante.
En la tarde de este domingo, Huracán y Unión Agrarios Cerrito igualaron 1-1 en el partido correspondiente a la 7° fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

En un partido de trámite parejo, Huracán y Cerrito se repartieron unidades. Emiliano Zampeiri puso en ventaja a Unión Agrarios, a los 10' del segundo tiempo. El dueño de casa lo igualó cinco minutos después, a través de Ballejos.

Cerrito estuvo condicionado tras la expulsión de Mauricio Wolosko, que vio la roja a los 23' del primer tiempo. De todas formas el equipo de Omar Verón supo plantarse bien en el campo y hacer un buen partido. Sobre el final, Milton Schonfeld sorprendió con un tiro de esquina que pegó en el travesaño. En el complemento, Cerrito comenzó ganando, pero no pudo aguantar el marcador y tras una desconcentración en un córner Huracán llegó al empate.

Cerrito nunca sufrió el hombre de menos, mientras que el local no supo sacar provecho de la expulsión de Wolosko, señala Paraná Campaña. Un empate que deja bien parado a Unión Agrarios en la segunda ubicación de las posiciones, pensando que la semana que viene quedará libre. El otro partido, San Jorge ganaba 1-0 a Carcaraña, de visitante, y cuando faltaban 2' para terminar el árbitro suspendió el partido por corte de luz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal Regional Amateur 2019 , Unión Agrarios Cerrito

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina