Regional Amateur: Atlético Paraná ganó y sacó ventaja ante Belgrano

El Decano se impuso en el Pedro Mutio 2-1 ante el mondonguero por el primer partido de los playoff, Region Litoral Sur, del Torneo Regional Amateur. El choque revancha se jugará el domingo en la cancha de Belgrano.
  • Atlético Paraná ganó y sacó ventaja ante Belgrano. (Foto: El Diario)
    Foto: Atlético Paraná ganó y sacó ventaja ante Belgrano. (Foto: El Diario)
Atlético Paraná festejó con un triunfo 2-1 ante Belgrano por el partido de ida de cuartos de final del Regional Amateur. El duelo se disputó en el estadio Pedro Mutio y para el ganador marcaron Agustín García y Nicolás Retamar mientras para la visita Juan Manuel Lazaneo marcó de penal, que a la postre había sido el gol de la apertura del marcador.
La revancha del clásico paranaense se disputará el el domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero desde las 17.30 y uno de los dos equipos avanzará a la etapa semifinal de la Región Litoral Sur del certamen que otorga ascensos al Federal A de fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Belgrano , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina