Regional Amateur: Atlético Paraná, con día, hora y árbitro para jugar en Concordia

El Decano visitará a Libertad el próximo domingo desde las 20 en el estadio del Parque Mitre, por la semifinal de ida del Torneo Regional Federal Amateur. Santiago Folmer, de la Liga de Victoria, será el árbitro.
  • Atlético Paraná, con día, hora y árbitro para jugar en Concordia.
    Foto: Atlético Paraná, con día, hora y árbitro para jugar en Concordia.
El duelo entre los dos equipos entrerrianos será dirigido por Santiago Folmer, de la Liga de Victoria. En tanto que Gabriel Quindt y Ariel Fonzo Orlandi serán su primer y segundo asistente, respectivamente. Brian Godoy oficiará de réferi suplente.

Cabe destacar que el Gato viene de eliminar a Belgrano en el clásico más añejo del fútbol paranaense con un global de 3 a 1 (2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta), mientras que el Lobo hizo lo propio ante Recreativo San Jorge de Villa Elisa por 2 a 1 (1-1 en el inicio de la serie y 1-0 en la revancha), señala Análisis Digital.
La otra llave de la Región Litoral Sur será protagonizada por Libertad de Sunchales y San Jorge, cuyo ganador se medirá con el que salga victorioso del choque entre paranaenses y concordienses. El juego de ida entre los santafesinos será el mismo domingo desde las 17 en territorio Aurinegro, con Lucas Gómez como juez principal. Eduardo Rodríguez y Marcos Santos serán sus asistentes, mientras que Franco Gómez será el cuarto árbitro, todos de Chañar Ladeado

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina