Refuerzo extranjero para el ex técnico de Patronato, Mario Sciacqua, en Sarmiento

El Verde, que aun no debutó en la Copa de la Liga, incorporó al delantero ecuatoriano Edson Montaño, proveniente de Independiente del Valle. Es el refuerzo número once para el DT con pasado en el Rojinegro, que ya sumó al paranense Montero.
  • El ecuatoriano Montaño se puso a la órdenes de Mario Sciacqua.
    Foto: El ecuatoriano Montaño se puso a la órdenes de Mario Sciacqua.
Después de haber postergado la primera fecha ante Platense, Sarmiento de Junín se prepara para debutar en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional ante Vélez, el próximo domingo a las 17.10. Mientras tanto, el entrenador Mario Sciacqua, que condujo a Patronato entre el 2018 y 2019, espera por un nuevo refuerzo, Edson Montaño.

Este delantero ecuatoriano de 29 años llega desde Independiente del Valle y será la incorporación número once del Verde, que logró el ascenso a la Primera División hace exactamente un mes, cuando derrotó a Estudiantes de Río Cuarto en los penales. Entre los nuevos nombres del elenco juninense se encuentra Fausto Montero, oriundo de Paraná, y Federico Bravo, también con pasado en el Patrón de Entre Ríos.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano, a través de redes sociales, ya hizo oficial la llegada del atacante a Sarmiento. "Edson Montaño jugará cedido en @CASarmientoOf. Mucha suerte en esta experiencia internacional", escribió el club originario de la ciudad de Sangolquí.


Los refuerzos del Verde juninense
Gabriel Alanís (Godoy Cruz), Nicolás Bazzana (Estudiantes de La Plata), Fausto Montero (Argentinos Juniors), Federico Bravo (Riga FC), Marcelo Herrera (Godoy Cruz), Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes), Lautaro Montoya (Estudiantes de Buenos Aires), Nicolás Nocetti (Deportes La Serena) Braian Sánchez (Deportivo Riestra), Facundo Ferrero (Atlanta) y Edson Montaño (Independiente del Valle).

Leer más sobre:

Etiquetas: Edson Montaño , Mario Sciacqua , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina