Reformas en Juventud Unida de Gualeguaychú

La institución entrerriana que milita en el Torneo Federal A se prepara para el regreso a la actividad, y la dirigencia aprovecha el parate para poner a punto sus instalaciones, que serán utilizadas por el plantel profesional del Decano.
  • El Juve mejorá sus predios para la vuelta. (Foto: Facebook Bernardo Itkin)
    Foto: El Juve mejorá sus predios para la vuelta. (Foto: Facebook Bernardo Itkin)
Los clubes que disputan el Torneo Federal A esperan con ansias el visto bueno de la Asociación del Futbol Argentino para retornar a la actividad, entre ellos Juventud Unida de Gualeguaychú.

No obstante, la dirigencia del Decano no desperdicia el parate que generó la pandemia por COVID 19, y utiliza el tiempo para realizar remodelaciones en sus predios.

En este contexto, se llevan adelante trabajos de mejoras en tres canchas que se pondrán a disposición del plantel profesional y en una cancha que será utilizada para entrenamientos especiales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventud Unida de Gualeguaychú , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina