Reconocimiento para el entrerriano Federico González

El atacante de Tigre, nacido en Colón, fue elegido en una votación realizada en la cuenta de Twitter de la Superliga como el mejor delantero de marzo. Ahora, Fede podría ser reconocido como el mejor jugador en el cierre del torneo.
  • El colonense fue uno de los mejores hombres en el equipo de Pipo Gorosito.
    Foto: El colonense fue uno de los mejores hombres en el equipo de Pipo Gorosito.
Pese a no conseguir el objetivo de mantener la categoría, Tigre cerró el torneo de Primera División con una enorme levantada, donde se despidió sin perder en sus últimos ocho encuentros, con cinco triunfos y tres empates.

Una de las claves en la mejora de equipo conducido por Néstor Gorosito fue el entrerriano Federico Gonzalez. El delantero nacido en Colón fue el goleador del conjunto de Victoria con 10 tantos, y por ello fue elegido, mediante una votación que se llevó a cabo en la cuenta oficial de Twitter de la Superliga del Fútbol Argentino, como el mejor atacante del mes de marzo. Ahora, Fede quedó entre los seleccionados para recibir el premio al mejor jugador del torneo en las últimas cuatro jornadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico González , Tigre , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina