¿Realidad o simple rumor? Luis Suárez, en el radar de River para reemplazar a Julián Álvarez

Ya se habrían entablado las primeras conversaciones entre el club de Núñez y el jugador uruguayo de 35 años con la idea de que se convierta en el reemplazante del joven delantero que se irá al Manchester City.
  • Luis Suárez, en el radar de River para reemplazar a Julián Álvarez.
    Foto: Luis Suárez, en el radar de River para reemplazar a Julián Álvarez.
Miguel Merentiel, José Manuel López, Valentín Castellanos, Miguel Borja, Diego Valoyes. Todos esos nombres figuraron en carpeta de River para reforzar la delantera y convertirse en el reemplazante idóneo de Julián Álvarez, quien se irá del Millonario rumbo al Manchester City apenas concluyan los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, tras las negativas por casi todos y las complicaciones en las negociaciones con otros como Valoyes y Borja, aparentemente el club de Núñez decidió ahondar aún más en el mercado y elevar más sus pretenciones y posó sus ojos en ni más ni menos que Luis Suárez.
Sí, el uruguayo multicampeón estaría en los planes de Marcelo Gallardo. Esto lo contó en Radio La Red el periodista que cubre el día a día de La Banda, Gustavo Yarroch. Allí, incluso, afirmó que incluso River ya gestiona el arribo del Pistolero.

Quedando libre del Atlético Madrid el 30 de junio, el charrúa de 35 años se encuentra buscando club y apareció Núñez como posible destino ante el interés y el llamado de River, pero que por ahora no deja de ser un rumor más del mercado de pases debido a que su situación como inminente agente libre resulta tentador.
Hace solo días, el propio Suárez había confirmado que lo llamaron de Argentina pero sin revelar el club, así como también confesó que tuvo contactos con equipos de Brasil, de México y simplificó afirmando que tuvo ofertas de todos lados. Hasta el momento, la opción más concreta era el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía, pero sin nada concreto aún y con el protagonista de esta historia del mercado dejando en claro que "no tiene decidido donde jugará aún". Entre todos los contendientes para quedarse con Suárez, habría aparecido ahora River como lo informó Yarroch. ¿Hay chances reales que el Pistolero se ponga la camiseta del Millonario?

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Suarez , River

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

jorgina 07/06/22
jajajjajaja piden dinero a la noción para pagar sueldos y quieren contratar a Suarez noooo déjate de joder esta gallinas están culecas jajaja

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina