Real Madrid y Atlético Madrid repartieron puntos en el clásico

El Merengue se imponía ante el Colchonero en el Derbi Madrileño gracias al tanto de Pepe, pero Correa, que ingresó en el complemento, asistió a Griezmann que convirtió el tanto para el elenco del Cholo Simeone y el duelo finalizó 1 a 1.
  • Real Madird es líder del torneo a tres unidades del Barcelona.
    Foto: Real Madird es líder del torneo a tres unidades del Barcelona.
En el partido que se llevó todas las miradas de la Fecha 31 de la Liga de España, Real Madrid y Atlético empataron 1 a 1 en el Derby de la capital y le dejaron servida a Barcelona la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

En un encuentro intenso que tuvo como dominador al Merengue durante casi todo el desarrollo, la apertura llegó de la mano de Pepe, quien ganó en las alturas tras una pelota parada y colocó la pelota junto a un palo a los 7 del complemento.

Sin embargo, cuando el Colchonero parecía derrotado y definitivamente sometido al juego del rival, apareció un perfecto pase entre líneas de Ángel Correa para que Antoine Griezmann defina en soledad ante la salida de Keylor Navas e iguale la historia.

De esta manera, Real Madrid quedó a tres puntos de diferencia -con un partido adeudado- de Barcelona, que desde las 15.30 visita a Málaga con la posibilidad de llegar a la cima.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Madrid , Fútbol Internacional , Liga de España , Real Madird

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina