Ramat y Bombaci se llevaron la fecha del Rally Entrerriano en Santa Elena

Pasó la quinta jornada del Campeonato Entrerriano de Rally por Santa Elena y la Clasificación General quedó para el piloto de Colón Gastón Ramat, que junto al concordiense Luciano Bombaci ganaron también la clase N7.
  • Gastón Ramat y Luciano Bombaci ganaron la Clase N7.
    Foto: Gastón Ramat y Luciano Bombaci ganaron la Clase N7.
En una jornada que climatológicamente fue aún mejor que la del sábado, el público volvió a acompañar masivamente el paso de los autos del Rally Provincial por los cuatro tramos de velocidad que debían sortear en esta Segunda Etapa.

Clase A6

En su retorno a la categoría y luego de 3 años y medio de rehabilitación motora, el colonense Cristian Orcellet, navegado por Dario Locher fue quien se quedo con lo mejor, en el podio lo acompañaron, en segundo lugar Luis Erpen y Emiliano Schvartz y terceros fueron Hernán Paulini y Pablo Bohl; la etapa también fue para Orcellet y la Power Stage quedo en manos de Victor Romagnoli y Francisco Uboldi.

Clase N7

Con un gran ritmo Gaston Ramat y Luciano Bombaci salieron a mantener la punta tanto en la clase como en la General, algo que finalmente pudieron concretar, ganando también la Segunda Etapa y la Power Stage; segundos fueron Nestor Ramirez y Guido Simian y terceros Ramiro Melchiori y Agustin Kablan.

Clase N7 Light

La punta de la clase estaba en manos de los locales Daniel y Melisa Baez hasta que en la ultima prueba debieron detenerse perdiendo toda posibilidad, con esto Daniel Parravicini y Nicolas Lauria, que les habían disputado la punta durante toda la jornada obtuvieron la victoria, quedándose también con la Etapa y con la Power Stage, segundos en al carrera fueron Maximiliano Perez y Nestor Baccon y terceros Andres y Santiago Diaz.

Clase N9

Con el retiro de Yamil Dubs y Pablo Mistretta en la primer asistencia del día, la punta pasaba a manos de Julio Erpen y Bruno Gondel, que mantuvieron un buen ritmo quedándose con la carrera, segundos fueron Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros Juliana Rodifer y Sofia Giebert; la Power Stage también fue para Erpen y los mas rápidos en la etapa de hoy fueron German Zapata y Atahualpa Lazo.

Clase N9 Light

En la clase menor la carrera quedo en manos de Santiago Braida que también se llevo los puntos de la etapa y de la Power Stage y segundos fueron Ismael Casse y Claudio Riquelme.

La Próxima carrera del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será el Pre Coronación los días 5, 6 y 7 de noviembre en Villa Libertador San Martin y Diamante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina