Rally Entrerriano: Pitón y Capurro ganaron la primera fecha en Estancia Grande

El binomio de Gualeguay se quedó con la jornada inicial de la categoría, que se corrió este fin de semana por los caminos cercanos a Concordia. La lluvia dejó sin actividad el primer día pero después hubo acción.
  • El binomio Pitón - Capurro marcaron el ritmo del Rally de Estancia Grande.
    Foto: El binomio Pitón - Capurro marcaron el ritmo del Rally de Estancia Grande.
Piton - Capurro se quedaron con la primera. El Binomio de Gualeguay se quedó con la primera fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros que corrió este fin de semana por los caminos de Estancia Grande.

El sábado la lluvia provoco que se suspendiera la actividad, el domingo con un cronograma modificado se pudo realizar toda la actividad prevista con un total de 85,83km cronometrados en seis tramos y sobre dos trazados diferentes y contabilizando una etapa por rulo, en una jornada con buen clima y acompañado por el público, pero donde la dureza de los caminos del Departamento Concordia se potencio con la lluvia.

La Clase A6
En la clase mayor Guillermo Piton y Juan Capurro marcaron el ritmo durante todo el día dejando en segundo lugar a Rodrigo y Prospero Etchepare y terceros terminaron Victor Romagnoli y Santiago Lambert, siete fueron las maquinas en carrera.

La Clase N7
Francisco Etchepare y Martin Bucero se las arreglaron para ser los mas veloces entre los catorce autos de la clase, sobre los caminos arenosos de la carrera llevándose los puntos y dejando en segundo lugar a Ramiro Melchiori y Agustin Kablan y terceros fueron Cristian D'Elia y Pablo Bohl.
La Clase N7 Light
Los hermanos Mario y Emilio Secchi ganaron la clase que tuvo ocho maquinas en carrera, segundos fueron Cesar Martinez y Jorge Cañete y en tercer lugar culminaron Hector Capeletti y Nestor Baccon.

La Clase N9
Con ocho autos la clase una buena lucha y quienes se quedaron al final con los puntos gordos fueron Yamil Dubs y Pablo Mistretta que se impusieron sobre Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros fueron Alejandro George y Pablo Odiard.

La Clase N9 Light
En la clase Menor habían largado 4 autos de los que al Final pudieron llegar Ismael Casse y Pablo Riquelme primeros y Alejo e Italo Cabrera segundos.

La próxima carrera del Rally Entrerriano será entre lso días 23 y 25 de abril y en los próximos días se informara la sede de la misma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina