Rafael Nadal se quedó con el trofeo como número uno de la temporada

El Matador cerró un a vez más la temporada en lo más alto del Ranking Mundial de la APT, y fue premiado en la ceremonia realizada en Londres, donde se mostró un vídeo con los mejores momentos del español, que en 2017 cosechó seis títulos.
  • Rafa celebra con su trofeo en Londres. (Foto: www.ole.com.ar)
    Foto: Rafa celebra con su trofeo en Londres. (Foto: www.ole.com.ar)
El español Rafael Nadal recibió el trofeo de número uno al final de la temporada, justo después de la victoria del suizo Roger Federer contra el estadounidense Jack Sock en las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres.

Nadal, ganador este año en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roland Garros, US Open y Pekín, finalizó la temporada en el tope de la clasificación mundial, logro que ha conseguido por cuarta vez en su carrera (2008, 2010 y 2013).


Los seis títulos logrados en el 2017 hacen que su historial presente 75 en total. Este año destacan el décimo logrado en Roland Garros y el tercero del US Open, con los que suma ya 16 del Grand Slam, y la recuperación del número uno, puesto que defenderá hasta el final del Abierto de Australia el año próximo.

Nadal, con traje gris, camisa blanca y corbata azul, recibió el trofeo de manos de Chris Kermode, presidente de la ATP. Durante el acto se mostró un vídeo con los mejores momentos del año del español y sus títulos. Para terminar levantando Nadal el trofeo ante el clamor de los 15 mil espectadores que acudieron a la primera jornada de este torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rafael Nadal , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina