Rafael Nadal se quedó con el título en el Máster 1000 de Toronto

El Matador se impuso por 6-2 y 7-6 (4) ante el griego Stefanos Tsitsipas en el duelo decisivo de la Copa Rogers, para conseguir el campeonato número 80 de su carrera, algo que sólo habían logrado hasta el momento Federer, Connors y Lendl.
Rafael Nadal, número uno del mundo, secó el efecto Stefanos Tsitsipas y amargó el vigésimo cumpleaños del tenista griego, sensación del Masters 1.000 de Toronto que conquistó por cuarta vez el español para alcanzar el título número 80 de su carrera, cifra solo alcanzada antes por el suizo Roger Federer y por los estadounidenses Jimmy Connors e Ivan Lendl.

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven heleno, impulsado hasta su segunda final, tras Barcelona, primera de un Masters 1000, después de dejar en el camino a cuatro top ten: el sudafricano Kevin Anderson, el austríaco Dominic Thiem, el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev no pudieron antes con Tsitsipas.

Tsitsipas, que el sábado se había convertido en el jugador más joven de la historia en ganar a cuatro tenistas situados entre los diez primeros del mundo en un solo torneo, no encontró la manera de hacer frente a Nadal. Solo contó con opciones en el tramo final del segundo, cuando pareció resucitar y dispuso, incluso, de un punto de set que desperdició.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal , Masters 1000 de Toronto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina