Rafael Nadal, otra vez arrollador en el ATP de Barcelona

El de Mallorca conquistó su décimo campeonato en Conde de Godó, marca que también había establecido la semana pasada en Montecarlo. Roland Garros lo ganó nueve veces.
  • Rafael Nadal, otra vez arrollador en el ATP de Barcelona.
    Foto: Rafael Nadal, otra vez arrollador en el ATP de Barcelona.
Rafael Nadal (5 del ranking mundial) sigue haciendo historia sobre el polvo de ladrillo. Aplastó al austríaco Dominic Thiem (9) por 6-4 y 6-1, tras una hora y media de partido, y se consagró por décima vez en su carrera en el ATP 500 de Barcelona.

Rafa, que disputó cinco finales en lo que va de 2017, venía de ser campeón en Montecarlo la semana pasada y aparece como el máximo favorito para conquistar Roland Garros, torneo que ganó en nueve oportunidades.

Con este éxito, Nadal, llegó a 71 títulos en su carrera profesional y quedó a seis de la marca de McEnroe, quien está en el cuarto lugar entre los que más ganaron. Los primeros tres: Connors (109), Lendl (94) y Federer (91).

En tanto, en el ATP 250 de Budapest festejó el francés Lucas Pouille (14) al vencer al británico Aljaz Bedene (68) por 6-3 y 6-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina