Rafael Nadal es semifinalista del ATP de Buenos Aires

El español, máximo favorito, batió por 6-1 y 6-1 al azuleño Federico Delbonis ante una multitud en los cuartos de final. Mañana irá ante Berlocq en el segundo turno de las semifinales del Argentina Open 2015.
  • Rafa, en semifinales.
    Foto: Rafa, en semifinales.
Como la lógica indicaba, Rafa Nadal, el máximo candidato a ganar el Argentina Open, se metió en las semifinales del torneo al vencer 6-1 y 6-1 a Federico Delbonis.

En la calurosa noche del Buenos Aires Lawn Tennis, Rafa impuso toda su calidad para quedarse con el triunfo y mañana se medirá con Carlos Berlocq, quien hoy eliminó al esloveno Blaz Rola por 6-1 y 6-3.

Juan Mónaco derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6, 6-7 y 6-4 y también pasó a semifinales del Argentina Open . "Hace un par de semanas que me vengo sintiendo mejor y este fue un partido muy intenso, con mucho calor. Es hermoso jugar acá y lo disfruto muchísimo", expresó el tandilense por la señal de TyC Sports. El tandilense se enfrentará a Nicolás Almagro, que hoy venció a Tommy Robredo por 6-3 y 6-2.

El certamen que repartirá premios por 573.750 dólares y cierra la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal , ATP Buenos Aires

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina