Rafael Nadal es finalista del Abierto de Australia

El español se impuso ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6(5), 6-7(4) y 6-4 en un partidazo correondiente a la Semifinal del primer Grand Slam del año. Ahora, Rafa enfrentará en el duelo decisivo al suizo Roger Federer.
  • Rafa se alzó con el triunfo y en la Final lo espera otro gigante como Federer.
    Foto: Rafa se alzó con el triunfo y en la Final lo espera otro gigante como Federer.
El español Rafael Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, avanzó a la final del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6 (7-5), 6-7 (4-7) y 6-4 tras cinco horas de juego, e irá en busca del título el domingo frente a Roger Federer, en una nueva versión del gran clásico del tenis moderno.

Los finalistas se enfrentaron 34 veces en el circuito: 22 triunfos para el mallorquín y 11 para el suizo, que volvió al circuito después de seis meses en este certamen después de una lesión en la rodilla e intentará conquistar su 18° Grand Slam.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal , Abierto de Australia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina