Rafael Nadal anunció que teambien se baja de Indian Wells y Miami

El Matador emitió un comunicados a través de las redes sociales donde informó que, así como lo hizo en el ATP de Acapulco, se bajará de los próximos Máster 1000 de Estados Unidos por la lesión en su pierna derecha.
  • Rafa resintió de su molestia en la pierna y se pierde los torneos de USA.
    Foto: Rafa resintió de su molestia en la pierna y se pierde los torneos de USA.
Rafael Nadal (2º del ranking ATP) anunció oficialmente que no estará presente en los torneos que se disputarán en las próximas semanas: los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami, por lo que estará alejado de las canchas todo el mes de marzo, como mínimo.

Este aviso se da luego de que el español se haya bajado del Abierto Mexicano de Acapulco, por una lesión en el psoas-ilíaco de su pierna derecha. Luego se confirmó que esa molestia es similiar a la que lo hizo abandonar en los cuartos de final del Australia Open.

El comunicado de Rafa en las redes sociales:


"Hola a todos. Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida. Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019. Muchas gracias".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rafael Nadal , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina