Rafa Nadal se bajó de Wimbledon

El español, número cuatro en el Ranking Mundial, no estará presente en el tercer Grand Slam del año debido a una lesión en su muñeca izquierda, la cual también lo dejó afuera en Roland Garros. Rafa lo anunció en su cuenta de Facebook.
  • "Es una decisión triste pero la lesión necesita tiempo para sanar", señaló Rafa.
    Foto: "Es una decisión triste pero la lesión necesita tiempo para sanar", señaló Rafa.
Rafael Nadal no está teniendo un buen año, debido a varias lesiones que lo marginaron del circuito. El español anunció que no estará en el tercer Grand Slam, Wimbledon, por una molestia en su muñeca izquierda que lo dejó afuera en Roland Garros, días atrás.

El español subió un comunicado a su cuenta de Facebook la baja de uno de los torneos más importantes, que se disputará entre el 27 de junio al 10 de julio en Londres. Allí, mencionó que tras una revisación médica confirmó que no podrá jugar.

La lesión lo afectó en París, luego del partido de segunda ronda ante Facundo Bagnis. Rafa llegó a la victoria número 200 en Grand Salm, logro que pocos tenistas tienen.

El mensaje de Nadal en su cuenta personal de Facebook:

"Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon.
Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo ?#?TheBoodles? en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones.
Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño."

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal , Wimbledon

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina