Racing y Newell's abrieron la fecha con un empate en Avellaneda

En el duelo que dio comeinzo a la jornada 22 de la Superliga, la Academia igualó 1 a 1 en su estadio ante la Lepra. Miranda puso en ventaja al dueño de casa, mientras que Palacios señaló para los rosarinos, poniendo cifras definitivas.
  • El empate dejó a Racing en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
    Foto: El empate dejó a Racing en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
Se puso en marcha la vigésima segunda fecha de la Superliga y fue con un entretenido empate entre Racing y Newell´s por 1 a 1, en el Cilindro de Avellaneda. Leonel Miranda abrió el marcador para los conducidos por Sebastián Beccacece, mientras que Sebastián Palacios lo empató para los de Frank Kudelka.

Racing tuvo el control de la pelota desde el inicio, aunque le costó encontrar profundidad y en muchas ocasiones Lisandro López quedó muy solo arriba. La Lepra, en tanto, se mostraba peligroso cuando cortaba en el medio y salía rápido.

De esa manera, el equipo rosarino tuvo una situación muy clara para abrir el marcador en el arranque: Sebastián Palacios quedó mano a mano con Gabriel Arias, se la tiró por arriba y el balón dio en el travesaño.

El desarrollo fue prácticamente el mismo durante toda la etapa inicial. Newell´s se mostraba lúcido de tres cuartos en adelante y Racing necesitaba para llegar de asociaciones, y en una llegó al gol?

Walter Montoya encaró por la derecha, habilitó para Iván Pillud, el centro derivó después de un desvío para Leonel Miranda y el ex Independiente marcó su primer tanto en la Academia con un derechazo fuerte. Luego, Matías Zaracho tuvo el segundo, pero salvó Alan Aguerre.

Newell´s era superior en el segundo tiempo y, poco a poco, fue generando situaciones para igualar el marcador. Lo tuvo Mariano Bittolo, Arias se lo sacó a Cristian Lema con una atajada y a los 20 llegó el gol.

Todo arrancó en un córner para Racing, en el rechazo no pudo Chelo Díaz, Palacios le ganó a Mena y volvió a quedar otra vez mano a mano con Arias: esta vez no falló.

Inmediatamente, Racing tuvo el segundo pero Lisandro López no definió bien luego de una asistencia de Matías Zaracho y Newell´s estuvo cerca darlo vuelta por intermedio de Luis Leal.

La Academia iba y tuvo el gol por Benjamín Garré, quien tuvo una muy buena presentación en el fútbol argentino. El juvenil, quien llegó del Manchester City, se mostró desequilibrante en cada intervención y estuvo muy cerca de debutar con un tanto.

Aguerre se lo sacó a Alexis Soto y, después de otro tiro de esquina para el local, Palacios casi vuelve a hacerse presente en la red. Lisandro, después de una buena de Zaracho y otra tapada del arquero de Newell´s, volvió a estar cerca.

Video

Video: Racing 1-1 Newell´s - Fecha 22 - Superliga 2019/20
La Academia y la Lepra repartieron puntos en el cilindro de Avellaneda, y quedaron cuarto y quinto, respectivamente, en la tabla de colocaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Racing , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina