Racing volvió a festejar: le ganó a Vélez por la Liga Profesional

Después de un traspié en la jornada anterior, la Academia pudo recuperarse al vencer al Fortín por 2 a 0, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, jugado en Avellaneda.
  • Racing volvió a festejar: le ganó a Vélez por la Liga Profesional.
    Foto: Racing volvió a festejar: le ganó a Vélez por la Liga Profesional.
Racing le ganó 2-0 a Vélez por la fecha 3 de la Liga Profesional de Futbol 2022 en el estadio Juan Domingo Perón y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Con este resultado, la Academia queda en la sexta posición con seis puntos obtenidos, mientras que los del Cacique Medina caen a la anteúltima plaza con tan sólo una unidad conseguida.
iframe src="https://datafactory.elonce.com/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.primeraa.628302&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class="">
En los primeros minutos de la primera parte pasó poco y nada en Avellaneda. Sin embargo, con el correr de los mismos, la Academia logró sacar una pequeña luz de ventaja en el juego dominando la pelota y adelantando sus líneas un par de metros más que la visita.Dicha pequeña diferencia se plasmó en el marcador cuando al minuto 26, Matías Rojas frotó la lámpara. Emiliano Insúa arrojó un centro desde la izquierda al segundo palo, la número cinco sobró a todos y el volante guaraní la capitalizó dentro del área y ahí le dio rienda suelta a la creatividad. A puro enganche y con la frialdad que lo caracteriza para dichas maniobras, dejó desparramado a un defensa y al propio Lucas Hoyos e infló la red con una definición sutil.En el complemento, el partido continuó por la misma tónica, salvo que el conjunto de Liniers logró adelantar sus líneas, pero las chances para llegar al tan ansiado empate brillaron por su ausencia. Por su parte, los de Gago, optaron por una línea de cinco y retrocedieron su punto de partida unos metros hacia atrás a la espera de un contragolpe que defina el cotejo y llegó. A los 44 minutos, Fabricio Domínguez recibió de Emiliano Vecchio, controló y definió al primer palo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Liga Profesional 2022 , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina