Racing venció a Lanús y es puntero en la recta final del torneo

Con gol de Copetti, la Academia ganó por 1-0 en su visita al Granate. Con este resultado, supera a Boca provisoriamente y lo pone en jaque, a una fecha del final de la Liga Profesional de Fútbol.
  • Racing venció a Lanús y se subió a la cima de la liga.
    Foto: Racing venció a Lanús y se subió a la cima de la liga.
Racing Club sacó tres puntos de oro en La Fortaleza ante un Lanús que pasa una de sus peores temporadas de su historia. Fue 1-0 con gol de Enzo Copetti a diez del final. Con este resultado, La Academia descansará en la punta del campeonato hasta el jueves, que Boca Juniors se ponga al día ante Gimnasia en La Plata.

Un primer tiempo chato, donde extrañamente se repartían la posesión de la pelota. Habían nervios en La Academia y Lanús iba con lo que podía, donde Sand tuvo una clarita con un cabezazo que se fue al lado del palo y asustó al arco de Arias.
En el final de la etapa inicial, Racing tuvo el 1-0 con una jugada preparada y un cabezazo de Copetti que se fue desviado y pudo ser una amenaza para un Lanús que le costaba absolutamente todo.

En el segundo tiempo, Gago movió el banco y puso a Mura y a Jonatan Gómez. Ni aún así se veía una claridad en La Academia, que empezó a buscar centros. Cuando todo parecía encaminarse al 0-0, a diez del final, un pase en cortada de Rojas a Enzo Copetti, que remató al primer palo descuidado de De Amores, para el gol de Racing que puede valer un campeonato.

Así, La Academia suma otro triunfo más, descansará en solitario en la punta del campeonato a espera de lo que haga Boca en La Plata el próximo jueves, y en la última, recibirá a River Plate para coronarse si es que el Xeneize no consigue la victoria en el Bosque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lan?s , Liga Profesional 2022 , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina