Racing tendría en la mira al entrerriano Gabriel Heinze

El futuro de Juan Antonio Pizzi al frente de la Academia es incierto, ya que, ni la dirigencia ni los hinchas estuvieron conformes, y el candidato que suena para reemplazarlo es el crespense, recientemente desvinculado del Atlanta United.
En Racing hay vientos de cambio y no son pocos los que vaticinan una inminente salida del director técnico Juan Antonio Pizzi, que ha sido muy cuestionado en los últimos tiempos. Es más, hasta ya suena con insistencia el nombre de su sucesor.

Después del 0 a 0 con Gimnasia el entrenador no quiso hablar con la prensa. El equipo hace seis fechas que no gana, está eliminado de la Libertadores y no es la primera vez que el etrenador es blanco de todas las críticas.

Y, en medio de ese panorama, otro director técnico comenzó a sonar con fuerza para reemplazarlo en el banco de suplentes. Se trata del entrerrianos Gabriel Heinze, quien recientemente se alejó de Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos.


El Gringo, de 43 años y oriundo de Crespo, siempre le gustó a la dirigencia de Racing y acaba de dirigir a Lisandro López en dicho equipo norteamericano. Por ello es el principal candidato si finalmente Pizzi no continúa en su cargo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina