Racing se mide con Estudiantes con el objetivo de afianzar su liderazgo

Juegan desde las 19.20 por la 21ª fecha de la Superliga. La Academia, que viene de ser eliminada de la Sudamericana, se transformó en único líder tras su victoria sobre Independiente. El Pincha espera por Gabriel Milito, su nuevo DT.
  • Racing se mide con Estudiantes con el objetivo de afianzar su liderazgo.
    Foto: Racing se mide con Estudiantes con el objetivo de afianzar su liderazgo.
Racing Club recibirá hoy a Estudiantes con la idea de afianzar su liderazgo en la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la 21ª fecha. El partido comenzará a las 19:20 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

La "Academia" es el líder con 48 puntos ?tres más que su escolta Defensa y Justicia?, tras haberse quedado la pasada semana con el clásico frente a Independiente.

En la semana quedó afuera de la Copa Sudamericana en manos de Corinthians de Brasil, por penales, aunque allí el entrenador, Eduardo Coudet, utilizó un equipo alternativo (nueve habituales suplentes jugaron desde el arranque) pensando en el partido contra el conjunto platense.

Por su parte, Estudiantes (21 unidades), de irregular rendimiento a lo largo de la temporada, se posiciona 17º en el campeonato. La semana pasada, el "Pincha", después de perder contra Talleres (1-0) como local, se quedó sin el director técnico Leandro Benítez y en los próximos días asumiría Gabriel Milito.

En este contexto, el "Pincha" saldrá al Cilindro de Avellaneda con Pablo Quatrocchi como técnico interino e incluirá al experimentado Rodrigo Braña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de La Plata , Racing , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina