Racing recibió otro golpe: Gimnasia le ganó 3-1 y se acomoda en la Liga Profesional

Con dos goles de Alemán y el restante de Ramírez, el Lobo venció por 3-1 a la Academia en La Plata por la fecha 4 del Torneo LPF 2022. Al entrerriano Eric Ramírez el VAR le anuló un gol.
  • imnasia le ganó 3-1 a Racing y se acomoda en la Liga Profesional
    Foto: imnasia le ganó 3-1 a Racing y se acomoda en la Liga Profesional
Racing dio un paso atrás en busca de su recuperación, al perder 3 a 1, como visitante, frente a Gimnasia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en La Plata.
Cuando apenas se jugaban 5 minutos, Matías Ramírez puso en ventaja a Gimnasia, mientras que Enzo Copetti anotó la igualdad parcial, a los 24, pero el uruguayo Brahian Alemán anotó de penal para el equipo local, a los 39.
En el segundo tiempo, otra vez anotó Alemán, de tiro libre, sobre los 20 minutos, para sentenciar la victoria de Gimnasia, que alcanzó transitoriamente el segundo puesto en la tabla general.

Entre los 15 y los 33 minutos del segundo tiempo no estuvo en funcionamiento el VAR, por un desperfecto técnico, y cuando estuvo otra vez disponible se utilizó para anular un gol de Ramírez, que hubiera sido el cuarto tanto de Gimnasia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Liga Profesional 2022 , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina