Racing quiere rescindirle el contrato al entrerriano Ricardo Noir

El oriundo de Villa Elisa debe volver a la Academia tras su paso por Belgrano, pero las autoridades del club de Avellaneda quieren reducir costos finalizando los vínculos de los profesionales que no serán tenidos en cuenta, como Tito Noir.
  • Tito debe volver de Belgrano a Rracing, donde no sería tenido en cuenta.
    Foto: Tito debe volver de Belgrano a Rracing, donde no sería tenido en cuenta.
Mantener las cuentas en orden no es solo generar ingresos por venta de jugadores ni gastar menos de lo que entra. Los gastos mensuales de un plantel caro como el de Racing son difíciles de sobrellevar en un contexto de crisis económica. Como la dirigencia no quiere desarmar el plantel, sí está decidida a achicar el costo reduciendo la cantidad de profesionales que no tienen un rol relevante dentro del equipo. Por eso, en las últimas horas se piensa en rescindir el contrato del entrerriano Ricardo Noir.

Tito, quien en el último campeonato jugó para Belgrano en la Primera Nacional, llegó hace seis años a Avellaneda. Sin ganarse un lugar, el atacante nacido en Villa Elisa estuvo la mayor parte del tiempo cedido en diferentes clubes, como Universidad Católica de Chile, Huracán y Atlético de Tucumán. Si bien el elisense tiene contrato hasta junio de 2021, para volver a prestarlo debería renovar una vez más el vínculo, algo que no están decididos a hacer en la Academia.

Carlos Olses, Nicolás Oroz y Facundo Espósito son otros profesionales que ya se alejaron del club. El arquero venezolano regresó a su país tras estar 18 meses en Avellaneda sin debutar en Racing, que no ejecutó la opción de compra. Oroz, por su parte, fue cedido a Al Wasl a cambio de 250.000 dólares. El Tanque, goleador de Inferiores, es el caso más extraño. De gran futuro, no le renovaron el contrato y quedó libre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Noir , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina