Racing podría coronarse campeón sin la presencia de su gente

El elenco de Avellaneda visitará en la próxima fecha a Tigre, y si los resultados lo ayudan, se alzará con el título, pero no podrá contar con la presencia de sus hinchas, según lo anunció la institución de Victoria a través de Twitter.
  • La dirigencia de Tigre quiere el José repleto sólo de sus hinchas.
    Foto: La dirigencia de Tigre quiere el José repleto sólo de sus hinchas.
Tras la victoria ante Talleres en Córdoba, que le permite seguir soñando con la permanencia, los dirigentes de Tigre informaron oficialmente, a través de las redes sociales, que el partido contra Racing se jugará el domingo 31 sin hinchas visitantes.

Es que faltan dos fechas y el conjunto de Néstor Gorosito no quiere dar ventajas anímicas en el partido que podría coronar a la Academia en caso de que consiga los tres puntos, ya que está enfocado de lleno en la lucha de abajo.

Y es por eso que hace varias fechas el club habilitó la tribuna que antiguamente ocupaban los visitantes para que vaya parte de la parcialidad local a alentar al equipo en el estadio José Dellagiovanna.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Racing , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina