Racing le ganó a Talleres y sigue escalando lugares en la Copa de la Liga

Con un gol de Gabriel Hauche, la Academia venció por 1-0 al conjunto cordobés por la fecha 5 de la Zona A en la Copa LPF 2022. Edwin Cardona empezó como titular, pero salió lesionado a los 23 minutos del primer tiempo.
  • Racing le ganó a Talleres y sigue escalando lugares en la Copa de la Liga.
    Foto: Racing le ganó a Talleres y sigue escalando lugares en la Copa de la Liga.
Racing derrotó 1 a 0 a un golpeado Talleres en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en Avellaneda. Con este triunfo, la Academia sumó tres puntos muy importantes y logró escalar al cuarto puesto de su grupo, con nueve unidades.

El encuentro se disputó en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Mauro Vigliano. El único gol del partido lo anotó Gabriel Hauche, a los 11 minutos del primer tiempo. Enzo Díaz fue expulsado en Talleres, que no encuentra su rumbo y todavía no ganó en la Copa de la Liga.
Racing venía entonado tras la remontada frente a River en el Monumental de la semana pasada y el triunfo previo ante Argentinos, por lo que este sábado salió con todo para extender su buena racha. Y le fue bien, ya que ganó con autoridad ante un rival de muy bajo nivel.
Video: Racing le ganó a Talleres y sigue escalando lugares en la Copa de la Liga
Racing continúa invicto en el certamen, con dos triunfos y tres empates.

Edwin Cardona y otra lesión
En la Academia regresó el colombiano Edwin Cardona, quien no sumó minutos en el Monumental. Sin embargo, cuando iban 23 minutos del primer tiempo tuvo que salir por otra lesión.

El mediocampista ex Boca se había lesionado ante Argentinos y este sábado volvía a jugar. Pero la alegría duro poco y tuvo que salir con otra molestia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Racing , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina