Racing goleó a Temperley en Avelaneda

La Academia dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina y aplastó 4 a 1 al Gasolero en el Cilindro, en el marco de la Fecha 2 de la Superliga. Con esta victoria, el elenco de Cocca se ubicó en el segundo lugar de tabla a dos de Vélez.
  • La Academia goleó al Celeste y sumó por primera vez de a tres en el torneo.
    Foto: La Academia goleó al Celeste y sumó por primera vez de a tres en el torneo.
Racing goleó este sábado por 4 a 1 a Temperley en el Cilindro por la Superliga, para dejar atrás su traspié de la Copa Argentina frente a Olimpo. El conjunto de Diego Cocca tuvo pasajes muy inspirados y aprobó con creces el examen ante su gente.

En el primer tiempo, La Academia ya mostraba superioridad pero le costaba encontrar eficacia. Recién a los 46 minutos, Juan Musso sacó rápidamente tras un ataque gasolero, tomó mal parada a la defensa visitante, Josué Ayala salió del área a cortar, quedó pagando y Enrique Triverio consiguió conectar para inaugurar el marcador.

Ya con el arco abierto, el anfitrión vio florecer su poder de fuego en el complemento, bajo la lluvia que azotaba Avellaneda. A los 19´, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala. A los 27´, amplió Sergio Vittor con un tiro libre al ángulo derecho. A los 35´ descontó de cabeza Ramiro Costa tras un centro desde la derecha del ingresado Ezequiel Montagna. Pero a los 40´ apareció Andrés Ibargüen desde el banco para empujar la pelota y poner cifras definitivas.

El Racing de Cocca recuperó así la sonrisa con una demostración de buen juego y con buenas apariciones de sus refuerzos, para mirar lo que viene (la Copa Sudamericana frente a Corinthians) con ojos de optimismo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , SuperLiga , Temperley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina