Racing acordó la llegada de Elías Gómez

La dirigencia de la Academia avanzó en las últimas horas por el lateral izquierdo de River y llegaron a un acuerdo en los números de la transferencia.
Racing se prepara para realizar su debut en la Liga Profesional 2023 ante Belgrano, tras la consagración del último 20 de enero ante Boca por la Supercopa Internacional. Antes del primer partido del torneo, Fernando Gago recibió la buena noticia de que finalmente Elías Gómez será nuevo jugador de la Academia, quien viene de jugar la última temporada en River.

Elías Gómez será nuevo jugador de Racing

Después de varias semanas de negociaciones, se confirmó que el lateral izquierdo de 28 años se transformará en nuevo jugador de la Academia. Todavía no trascendió la cifra que Racing desembolsará y por cuánto tiempo firmará Elías Gómez, pero el club compraría el 100% de su ficha por más de 2 millones de dólares.
Cabe aclarar que la ficha del defensor la comparten River y Argentinos Juniors, siendo que el Millonario cuenta con el 70% de su pase mientras que el Bicho tiene el 30% restante. Durante su última temporada en el club de Núñez, Elías Gómez disputó 31 partidos, alternando titularidades con suplencias, en los que marcó un gol y brindó seis asistencias.
Los números de Elías Gómez
Partidos: 172
Goles: 7
Asistencias: 10
Títulos: 1 (Copa Argentina 2018 con Rosario Central) (TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Elías Gómez , Racing Club

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina