"Yo quiero la Copa": la frase de Messi en medio de la premiación tras la final

El astro argentino, Enzo Fernández y Dibu Martínez estaban abrazados con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando sus premios, pero el capitán no aguantó más las ganas de levantar el trofeo más importante de todos y lo hizo saber.
  • La imagen de Lionel Messi que no se vio en la final del Mundial.
    Foto: La imagen de Lionel Messi que no se vio en la final del Mundial.
La final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia será repetida una y otra vez a lo largo de los años. No sólo por los argentinos y el mundo para ver a Lionel Messi levantar su tan anhelada Copa del Mundo, sino también por el gran encuentro futbolístico que fue de ambas partes y para encontrar diversas perlitas que, a simple vista, quizás pasaron desapercibidas en el momento.

Un fiel ejemplo de ellas, sucedió en la foto entre el capitán argentino, Enzo Fernández y Dibu Martínez mientras posaban con sus distinciones individuales.Tras el silbatazo final que decretaba a la Albiceleste como la nueva campeona del mundo tras 36 años de sequía, y de los fervientes festejos que se desencadenaron en el verde césped del Estadio Lusail por parte del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, llegó el momento de los galardones individuales para destacar a los mejores jugadores a lo largo de la cita mundialista.

Dibu Martínez recibió el Guante de Oro al mejor arquero, Messi fue distinguido como el mejor jugador del certamen, mientras que Enzo Fernández fue elegido como el mejor jugador joven de la competición y Kylian Mbappé el goleador de la misma.

Una vez entregados los respectivos galardones llegó el turno de las fotografías pertinentes. Una primera instancia con la estrella francesa junto a los argentinos y otra ronda de fotos con los protagonistas albicelestes solos.
Allí, en ese preciso momento cuando Leo, Enzo y Dibu estaban abrazados con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando sus premios, el capitán argentino no aguantó más las ganas de levantar el trofeo más importantes de todos y lo hizo saber.

"Yo quiero la Copa", lanzó jocosamente el astro rosarino a sus compañeros en clara referencia a sus ansias de tener la presea dorada entre sus manos. Las risas brotaron y por suerte minutos más tarde se dio la imagen que él más que nadie buscaba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina