"Voy a seguir en Gimnasia": el entrerriano Morales le bajó el pulgar a Independiente

El defensor oriundo de Villa Urquiza fue contundente cuando le consultaron acerca de su futuro futbolístico. "Acá me siento cómodo y feliz", aseguró respecto a su actual club, Gimnasia de La Plata.
  • El entrerriano Morales aseguró que se siente cómo en Gimnasia.
    Foto: El entrerriano Morales aseguró que se siente cómo en Gimnasia.
Leonardo Morales era uno de los futbolistas que Independiente pretendía para reforzarse en este mercado de pases, pero el defensor desestimó la oferta, seguirá jugando en Gimnasia y en las últimas horas brindó una entrevista en la que dio los motivos por los cuales le dijo que no al Rojo.

El defensor de 32 años dialogó con el medio CieloSports y dio a conocer las razones por las que rechazó la oferta de Independiente para seguir en Gimnasia. "Yo estoy muy agradecido, le debo mucho a Gimnasia y la gente me demuestra mucho cariño también. Todas esas cosas las pongo en la balanza. Y para irme y pasarla mal en otro lado...Yo acá me siento cómodo y feliz. Ya con la familia nos instalamos bien", afirmó el oriundo de Villa Urquiza.
Luego, en el mismo sentido, agregó: "He tenido muchas propuestas de distintos clubes gracias a Dios. Eso habla de que creo que he hecho bien las cosas. Pero yo siempre dije que soy un agradecido a Gimnasia. De no ser algo que no pueda llegar a dejar pasar, voy a seguir en Gimnasia".

Cabe recordar que Morales estaba muy cerca de pasar a Independiente junto a Cristian Tarragona, por quien siguen las negociaciones entre los clubes, pero esta semana el zaguero determinó que renovará su contrato en el Lobo por dos temporadas más, hasta diciembre de 2025.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Independiente , Leonardo Morales , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina