"Volví a tener hambre de gloria", dijo Carlos Tevez, el héroe de Boca Campeón

Muy emocionado, Carlitos celebró un nuevo título con el Xeneize y tuvo palabras para varios. El capitán de Boca, autor del gol de la victoria sobre Gimnasia que le dio el título de la Superliga habló luego de la consagración.
  • El Apache fue fundamental en el logró de Boca.
    Foto: El Apache fue fundamental en el logró de Boca.
Carlos Tevez logró hoy su décimo título en Boca Juniors, nada menos que con el gol del campeonato, y lo celebró "como el primero". "Es algo que no se puede explicar, no caigo. Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol. Peleamos hasta el final y creo que fuimos un digno rival, peleamos hasta el final. Este grupo supo jugar mucho con la presión y es lo más rescatable de este Boca campeón. Es como el primero, no sé cuántos títulos tengo, pero es como el primero. Es lo que me mantiene vivo en el fútbol. Volví a tener hambre de gloria, a sentir que tenía que volver a mi barrio, a bajarme de un montón de cosas y volver a ser ese pibe", manifestó en diálogo con Fox Sports.

Además, destacó que fue Román Riquelme el que lo "ayudó muchísimo a encontrar a ese Carlitos". "Entre los dos hicimos que Boca volviera a ser grande, el desde afuera y yo desde adentro", destacó. También le quiso "agradecer a (Gustavo) Alfaro, que fue una pieza muy importante para este Boca"."Siempre seguí trabajando mientras estaba en ese pozo que se me hizo muy difícil. Por suerte lo encontré en el momento justo. Nos mentalizamos en pelear el campeonato hasta el final, por eso la recompensa", recordó sus altibajos del semestre pasado.

Finalmente, bromeó con el "piquito" que le dio a Diego Maradona antes del partido. "Sabía que lo tenía que besar así me daba suerte", concluyó Tevez entre risas.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina