"Venimos remontando de a poquito el ritmo", aseguró Ayrton Londero

El piloto, oriundo de Ramírez, pudo avanzar en la carrera final que el Turismo Carretera disputó ayer domingo en el autódromo Rosendo Hernández. El entrerriano arribó en el puesto 30 a la bandera a cuadros y sumó puntos para el campeonato.
  • Londero cosechó puntos en San Luis.
    Foto: Londero cosechó puntos en San Luis.
El cierre de la fecha lo dio la carrera final que se ponía en marcha pasado el mediodía en el autódromo Rosendo Hernández, ante miles de fanáticos y bajo una leve llovizna que se desataba lentamente. Capitalizando los errores y deserciones de sus rivales el Torino al mando de Londero se fue abriendo camino en el pelotón llegando a alcanzar el puesto 30 antes de la neutralización.

Fue así que en la vuelta 21, cuando ingresó el Auto de Seguridad, Londero había avanzado 12 posiciones. En el relanzamiento retomó la escalada que lo llevó a alcanzar el puesto 21, al esquivar el incidente que se daba en la curva uno, pero sobre el final de la última vuelta un toque lo dejó fuera de pista perdiendo varias posiciones.
Tras recuperarse logró cruzar la línea de sentencia y terminó clasificado en el puesto 30 de la carrera que ganó Mariano Werner. "Fuimos a la final y hacer una buena remontada hasta la última vuelta que veníamos en el puesto 21° que un compañero me saca de pista y hace que me perjudique haciendo un trompo perdiendo muchas posiciones. Faltaban dos curvas nomás y nos íbamos a poner contentos por haber remontado varias posiciones, hace mucho que no se desarrollaba de esa forma la final, y estaba muy contento por lo hecho. Sin embargo eso no nos va a quitar las ganas que tenemos para ir a la próxima carrera con todo y aprovechar que venimos remontando de a poquito el ritmo", destacó.

La undécima fecha del campeonato le permitió a Londero sumar 5 puntos que completan los 76 que lo ubican en el 38° lugar de la tabla que lidera Agustín Canapino. Tras San Luis el piloto entrerriano se prepara para el próximo fin de semana del 8 y 9 de octubre para competir por la duodécima fecha del torneo en el autódromo Gral. San Martín de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, agregó: "Esperemos que podamos hacer una buena carrera, ahora nos volvemos enojados, pero a su vez contentos por el funcionamiento del auto porque pudimos mejorarlo para la carrera de Paraná y trataremos de seguir por ese camino para lo que será Comodoro Rivadavia".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina