"Venimos funcionando muy bien este año", declaró Favio Grinóvero

El piloto entrerriano encarará una nueva fecha de la clase dos del Turismo Pista en el mismo lugar dónde se hizo de su primera victoria, Rosario. "El circuito cambió y habrá que adaptarse para llegar bien al momento de clasificar", dijo.
  • Grinóvero enfrentará un trazado que le trae grandes recuerdos.
    Foto: Grinóvero enfrentará un trazado que le trae grandes recuerdos.
Si bien la variante del circuito será distinta, Favio Grinóvero encara la sexta fecha de la temporada sabiendo que estará visitando nuevamente el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, trazado sobre el cual supo alcanzar su primera victoria hace prácticamente tres años y dónde espera repetir para seguir peleando de cerca la chance de campeonato.

Más allá de lo ocurrido en la última presentación, la actualidad del piloto de Paraná también resulta alentadora, teniendo en cuenta que viene de alcanzar el podio en la última fecha y los números lo muestran como uno de los pilotos con chances concretas de pelear la chance de título hasta el final.
"Venimos funcionando muy bien este año y así quedó demostrado en la última fecha dónde volvimos a obtener puntos importantes. En Rosario tenemos el grato recuerdo de la primera victoria más allá que el circuito cambió y habrá que adaptarse al mismo durante los entrenamientos para llegar bien al momento de clasificar", contó el paranaense en la previa de otra fecha clave para sus expectativas.

La acción en pista para la Clase Dos iniciará este día jueves con dos tandas de ensayos, las cuales tendrán lugar desde las 11.40 y 15.15 Hs, el viernes será el turno de la clasificación, prevista la misma para las 10.20 Hs mientras las series se pondrán en marcha 14.30 Hs. En cuanto a la carrera final, en este caso tendrá lugar el día sábado llevándose adelante desde las 12.10 Hs contando con televisación a través de TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Favio Grinóvero , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina