"VARsil" campeón de la Copa América: Los memes contra los árbitros y la Conmebol

Brasil venció 3-1 a Perú en el Maracaná y conquistó su novena Copa América, competencia que no ganaba desde 2007. Sin embargo, las miradas del mundo del fútbol no se quedaron con el buen nivel que mostró el campeón a lo largo del certamen.
  • Los memes contra los árbitros y la Conmebol.
    Foto: Los memes contra los árbitros y la Conmebol.
  • Los memes contra los árbitros y la Conmebol.
    Foto: Los memes contra los árbitros y la Conmebol.
Al igual que ocurrió en semifinales, donde no le cobraron dos claros penales a la Selección argentina, los dirigidos por Tite recibieron una mano en el duelo decisivo: pese a que consultó el VAR, el chileno Roberto Tobar decidió cobrar un penal inexistente para el anfitrión.

Y claro, una vez que finalizó el partido, los memes invadieron las redes sociales. "Varsil" en lugar de "Brasil" y "Corrupbol" en vez de Conmebol fueron las expresiones elegidas por los fanáticos para burlarse de lo que entienden que fue una copa escandalosa.

Ya durante el encuentro, habían despertado muchos comentarios las fotos del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la máxima autoridad de la Conmebol, Alejandro Domínguez, compartiendo palco en el Maracaná. Si bien es una imagen habitual, no pasó inadvertida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América Brasil 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina