"Vamos todos unidos": la foto del plantel de River que ilusiona a los hinchas

El conjunto Millonario inició la pretemporada en la Patagonia argentina con los primeros tres refuerzos de este mercado y a la espera de Juanfer Quintero. Angileri y Rollheiser no viajaron porque no arreglaron sus contratos.
  • El plantel de River y un paisaje de fondo imponente.
    Foto: El plantel de River y un paisaje de fondo imponente.
El River modelo 2022 está en marcha y empezó a calentar motores de cara a un año intenso, que en el primer semestre tendrá como objetivos la Copa de la Liga Profesional, la fase de grupos de la Copa Libertadores, el arranque de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina frente a Boca. Y antes de arrancar una preparación en San Martín de los Andes que será intensa, la delegación posó para la foto en una clásica foto de pretemporada con un paisaje de fondo imponente.

Con Marcelo Gallardo al centro como emblema de este ciclo, abrazado a un Robert Rojas que se ubicó como si fuera uno de los colaboradores por delante de Biscay, las sonrisas fueron las protagonistas de una imagen típica del Sur de la Argentina, con los lagos y las montañas de fondo. "Vamos todos unidos", fue la frase que eligió el club para decorar un posteo en el que hubo algunos ausentes con aviso.En lo que respecta al plantel profesional, las bajas por Covid son seis: Franco Petroli, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui y Javier Pinola dieron positivo de Covid en los últimos testeos realizados en el Monumental. Y a esa lista se suman Nicolás de la Cruz (se hisopó en Uruguay) y Agustín Palavecino, aislado por contacto estrecho. Además, Hernán Buján, ayudante de MG, el PF Marcelo Tulbovitz y el kinesiólogo Jorge Bombicino también están contagiados y se quedaron en Buenos Aires.La foto dejó algunos detalles atractivos. Enzo Pérez al lado de Sandra Rossi, dos símbolos del plantel cada uno desde su rol. La sonrisa de Bruno Zuculini tras la renovación; la buena onda que pegaron Braian Romero y Leandro González Pirez y la ubicación de Flabián Londoño Bedoya bien cerquita de Julián Álvarez, ese goleador que será su espejo para tratar de consolidarse en la Primera.

¿Cómo sigue la pretemporada? River trabajará en la ciudad neuquina hasta el 18 de enero. La delegación se hospeda en el hotel Loi Suites Chapelco y todos los entrenamientos serán en el predio de entrenamiento El Desafío Mountain Resort.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina