"Vamos renovados al Gálvez y trataremos de rendir mejor que la carrera pasada", dijo Londero

Tras el debut del ramirense en el TC, el piloto entrerriano apuesta a poder ser protagonista en la categoría. La segunda fecha del calendario se pondrá en marcha desde este sábado.
  • Un Ford renovado para Buenos Aires.
    Foto: Un Ford renovado para Buenos Aires.
El representante de General Ramírez llega a la segunda fecha ocupando el puesto 28 del torneo que acaba de iniciar y en el que el integrante del equipo Gurí Martínez Competición buscará ser protagonista.

"Falta poco para la segunda fecha del año, hemos trabajado mucho en el auto con mi equipo, vamos renovados al Galvez. Trabajamos mucho en el motor con Julian Adamo para esta carrera así que vamos con buenas expectativas y trataremos de rendir mejor que en la carrera pasada y seguir en este proceso de adaptación que la categoría demanda", remarcó Londero.

Con un total de 46 inscriptos, la máxima categoría del automovilismo argentino, dará inicio a la actividad durante este fin de semana en el marco de la segunda fecha del año.

Las dos tandas de entrenamiento se llevarán a cabo en la mañana del sábado desde las 11 y 12:24 Hs respectivamente, arrancando así una nueva presentación del Turismo Carretera.
Por la tarde la categoría llevará a cabo la segunda clasificación del campeonato que iniciará a las 15:50 Hs pero que tendrá al piloto de Ford tomando contacto con la pista recién a partir de las 16:16 Hs con la salida del 4° grupo clasificatorio.

Ya en el marco de una nueva competencia Ayrton agregó lo siguiente; "Feliz de estar palpitando una nueva fecha del TC. Estoy muy agradecido con todo el Martínez Competición, con Julian Adamo y todas mis publicidades que me acompañan y hacen posible estar presente en la categoría, a mi familia y amigos por acompañarme incondicionalmente y a la gente de General Ramirez", finalizó Londero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina