"Vamos en busca del triunfo que nos está faltando", apuntó el ramirense Londero

El piloto, oriundo de Ramírez, quiere volver a ganar y obtener así lo único que le falta para pelear por el título de Campeón 2020 del TC Pista. Ayrton buscará repetir su última victoria en el mítico trazado, lograda en 2018.
  • Buenos Aires lo vio ganar al entrerriano en 2018.
    Foto: Buenos Aires lo vio ganar al entrerriano en 2018.
Arranca la definición de la Copa de Plata 2020 del Turismo Carretera Pista y este fin de semana se concretará la primera de las tres competencias que determinan quién será el campeón de esta temporada.

La Copa de Plata arranca con Andy Jakos como líder con un total de 31 puntos mientras que Lautaro De La Iglesia junto a Germán Todino, Agustín De Brabandere y Federico Iribarne lo hacen con 8 unidades.

Por su parte Ayrton Londero encabeza la lista de quienes no cuentan con puntos ni victorias por lo que junto a Santiago Álvarez, Lucas Carabajal, Kevin Candela, Elio Craparo, Augusto Carinelli y Martín Vázquez estarán compitiendo por obtener una victoria en las últimas tres fechas del campeonato.

La actividad para esta primera fecha por la Copa de Plata dará inicio este sábado desde las 10:20 Hs con la primera de las dos tandas de entrenamientos, a partir de las 11:43 Hs se llevará a cabo la segunda de estas y por la tarde desde las 15:05 Hs se concretará la novena clasificación de la temporada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Empieza para nosotros la Copa de Plata y quedan tres fechas muy importantes para cerrar el año de la mejor manera. Vamos en busca del triunfo que nos está faltando para poder pelear bien firmes el campeonato como candidatos al título. Si bien logramos un podio en la última fecha que corrimos en Buenos Aires trataremos de mejorar el 3er puesto del podio y continuar siendo protagonistas. El equipo me está entregando carrera tras carrera una gran herramienta por lo que vamos con el objetivo de poder sumar bien para el campeonato. Estoy muy agradecido con cada una de las personas que me están apoyando, a cada uno de mis auspiciantes que me permiten decir presente en cada presentación del TC Pista, a mi familia, a mis amigos, a la gente de General Ramírez, a todos los entrerrianos, a la hinchada de Ford y a toda la gente que me hace llegar sus energías para terminar esta fase final del campeonato", destacó el piloto del Gurí Martínez Competición.

El piloto entrerriano es uno de los protagonistas indiscutidos de esta temporada por haber logrado ser parte de los últimos 4 podios y dueño de dos pole position y dos victorias en series lo que lo convierten en un firme candidato al título.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina